Si deseas enseñarle a tu hijo o hija a manejar te recomendamos hacerlo en tu Tiggo 8 Pro, pues necesitas un vehículo que los ayude a aprender de manera sencilla y segura.
A continuación te comentamos las razones de porqué es la SUV perfecta para iniciar en el mundo de la conducción:
Es fácil de manejar:
Gracias a su transmisión automática la Tiggo 8 Pro hace todo el trabajo, así no tendrás que preocuparte de hacer cambios de velocidad, solo de pisar el acelerador o el freno.
Es sumamente cómoda:
Olvídate de intentar aprender a manejar en un vehículo que es complicado o que no dispone de la información que necesitas saber de manera rápida. Con nuestra SUV no tendrás este problema.
La Tiggo 8 Pro cuenta con avanzados sistemas de visualización, seguridad y entretenimiento que cambian por completo la experiencia de manejo y la hacen mucho más cómoda.
Para sentirte cómodo y más seguro, es primordial contar con compañía a la hora de aprender a manejar. Ya sea alguien que te acompañe mientras practicas o que te de consejos de conducción.
Por esto, la Tiggo 8 Pro cuenta con 3 filas de asientos y una capacidad para hasta 7 pasajeros, por lo que podrás salir acompañado sin ningún problema y todos irán cómodos.
Seguridad en todo momento:
Para aprender a manejar, y en general para conducir, es necesario tener un carro que brinde seguridad tanto al conductor como a cada uno de los pasajeros.
La Tiggo 8 Pro es ideal, pues cuenta con diversos sistemas de seguridad como: cinturones con pretensores y de 3 puntos, 6 airbags, frenos ABS, sistema de visión 360 y más de 15 sistemas avanzados de asistencia a la conducción.
Adquiere nuestra Tiggo 8 Pro en cualquiera de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional y vive una experiencia de conducción que solo Chery puede ofrecer.