El 18 de abril, la 20ª Exposición Internacional de la Industria Automovilística de Shanghái se inauguró en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. En el salón del automóvil internacional de clase A más grande e influyente del mundo, Chery Motors lanzó su tecnología PHEV de tercera generación, mostrando su último camino de desarrollo frente a las oportunidades en la era de la electrificación y la inteligencia para los usuarios globales, creando así una gran visión para que la marca lidere los viajes futuros de vehículos de nueva energía.
Al adherirse al concepto de desarrollo de "empresa basada en la tecnología", Chery es la primera empresa automotriz china en dominar las tecnologías centrales, especialmente en el campo de la tecnología de nuevas energías, que comenzó en 1999. Ha logrado resultados revolucionarios en áreas como: tres electricidades, peso ligero e inteligencia. Frente a los profundos cambios que se están produciendo actualmente en la industria automotriz, Chery se está adaptando a los cambios y participando en la industria automotriz mundial con "Chery Acceleration". En el Auto Show de este año, la plataforma híbrida de tercera generación de Chery es el comienzo de la "Tecnología Chery" que ingresa a una nueva pista.
La plataforma híbrida de tercera generación de Chery adopta el motor dedicado híbrido de alta eficiencia ACTECO de quinta generación, integrando tecnologías avanzadas como el ciclo Miller profundo, el sistema de combustión de cuarta generación i-HEC, el turbocompresor de alta eficiencia, el sistema de gestión térmica inteligente, etc. La potencia máxima puede alcanzar una eficiencia térmica efectiva superior al 44,5 %, lo que lo convierte en el motor híbrido más eficiente del mercado chino.
Además, la plataforma híbrida de tercera generación está equipada con una DHT de 3 velocidades, que tiene 9 modos y 11 marchas combinadas. No solo tiene alta potencia y excelente economía de combustible, sino que también es ecológico, eficiente, ultra suave y satisface plenamente las necesidades de viaje de los usuarios.
La tecnología híbrida PHEV de tercera generación de Chery atrajo la atención de la industria automotriz mundial en el Auto Show de Shanghái. Más de 1000 invitados extranjeros de más de 80 países se reunieron en el stand de Chery para crear y compartir conjuntamente los últimos logros tecnológicos en nuevas energías y promover conjuntamente la hermosa visión de Chery de ingresar a una nueva vía de globalización.