El gigante chino del mundo automotor Chery tiene como objetivo incrementar sus labores en el área de Responsabilidad Social a nivel mundial.
Por esto, durante el Auto Show de Shanghai revelaron que destinarán un fondo de 55 millones de dólares aproximadamente, para realizar actividades de labor social en todo el mundo.
Durante el evento, se destacó que esta iniciativa forma parte del plan “Nuevo Camino” el cual busca impulsar a la marca china en áreas como ecología, labor social y educación.
“Hemos realizado un plan estratégico de crecimiento en mercados alrededor del mundo, no sólo entregaremos la nueva generación de productos y tecnología a nuestros consumidores, sino que también, como parte de nuestra visión estratégica y de nuestros valores, queremos generar impacto en la protección al medio ambiente y en el desarrollo de la sociedad alrededor del mundo”, comentó Charlie Zhang, Vicepresidente Ejecutivo de Chery International.
Este fondo destinado a actividades de Responsabilidad Social trabajará bajo el lema “8023”, donde cada número tiene un significado específico:
8: Este número representa la alianza con 80 ONG´s y organizaciones que se dedican a realizar labores de responsabilidad social.
0: El cero significa el trabajo de Chery de no emitir carbono.
2: Por otra parte, el dos enaltece la capacidad del Grupo de duplicar el fondo, llegando al monto actual de 55 millones.
3: Mientras que el tres simboliza el trabajo que se realiza entre las corporaciones, los usuarios de los vehículos y las organizaciones benéficas.
Sin duda, esto es un paso gigante y fundamental para contribuir a diversas causas de labor social alrededor del mundo y ayudar a cuidar el medio ambiente.